Alcalde Organizó «La fiesta de la muerte»

0
22

 

Por Juan Sabino Cruz

TOLCAYUCA, Hgo. – Alegre fiesta organizada por Humberto Mérida de la Cruz, Presidente Municipal de Tolcayuca, termino en tragedia con saldo de por lo menos un muerto y tres “intoxicados” que fueron hospitalizados.

Trascendió que la tarde del miércoles, el referido alcalde organizo una fiesta para mostrar sus extravagancias a la clase política y gente de alcurnia de los pueblos cercanos.

Presuntamente, los invitados comieron y tomaron en exceso y, claro, no podían perder la oportunidad de disfrutar y darse un chapuzón en la alberca del edil.

Sin embargo, el alegre festejo se salió de control cuando todos muchos se sintieron mal en la alberca, se llegó a hablar que había de cinco a siete ahogados.

Aproximadamente a las 22:42 horas del miércoles, pidieron auxilio y llegaron paramédicos de Tolcayuca, Villas de Tezontepec, Zapotlán y Tizayuca, según el diario Quadratín, no a todos le permitieron el ingreso a la lujosa vivienda.

Se habló de una riña con saldo trágico, sin embargo, eso solamente lo sabrán los participantes en el jolgorio y las autoridades encargas de investigar la muerte del funcionario hallado muerto a la orilla de la alberca con solamente un short de color azul marino.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que se inició carpeta de investigación por la muerte de un hombre por sus iniciales identificado como E.O.S., trascendió que el hombre no presentaba lesiones, sin embargo, tenía espuma en la boca.

Los cuerpos de auxilio apoyaron a otras tres personas que por sus iniciales son identificados como F. M. C. P., I. M. M. V., R. F. M., mismos que fueron ingresados a un hospital por posible intoxicación.

Se dijo que el occiso es Erick Ortega Sandoval, Secretario de Cultita en Villa de Tezontepec. Serán las autoridades policiacas quienes investiguen para esclarecer los hechos en la fiesta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí