Construyen techumbre para favorecer a estudiantes

0
19
SONY DSC

Beneplácito por inicio de obraTEPEAPULCO, Hgo. – Este martes el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, en compañía de funcionarios locales y estatales, realizó los banderazos de inicio de obras de las techumbres en el Jardín de niños Melchor Ocampo, Primaria Melchor Ocampo, en la cabecera municipal y de la Telesecundaria No. 337 en la Comunidad de Los Cides, que en total sumaron casi 2 millones de pesos, emanados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En la Primaria Melchor Ocampo la inversión es de $620,655.91 pesos. Esta obra consta de la construcción de techumbre de cimentación, arcotecho, columnas de acero 8 x 8, trabes de acero 8 x 6, canalón y bajadas de agua pluvial.

En la Telesecundaria No. 337 la inversión es de $879,926.27 pesos. Esta obra consta de construcción de techumbre de base de lámina, estructura, columnas de acero de 14 x 6, monten, canalón y bajadas de agua pluvial.

En el Jardín de niños Melchor Ocampo la inversión es de $428,746.40 pesos. Esta obra consta deconstrucción de techumbre a base de cimentación, arcotecho, columnas de acero 8 x 5 1/4, trabes de acero, canalón y bajadas de agua pluvial.

Con estos banderazos de inicio de obras el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo cumple una promesa más de campaña y un anhelo esperado por dichas instituciones.

Asistieron autoridades Estatales, así como autoridades municipales, quienes han realizado un arduo trabajo para lograr aterrizar estos proyectos.

Los directores expresaron su agradecimiento al presidente municipal por su preocupación, ocupación, pero sobre todo el cumplir su palabra que empeño en campaña al dar resultados.

El Alcalde agradeció el impulso de los programas que nos otorga el Gobierno del Estado de Hidalgo y expresó que estas techumbres beneficiarán a más de mil Alumnos y serán de gran ayuda para las inclemencias del tiempo, cuidando de su piel y enfermedades solares.

Ahora más de mil alumnos de estas instituciones podrán realizar sus actividades al aire libre protegidos del sol y la lluvia.

En su mensaje a la ciudadanía, el edil reiteró que seguirá con la gestión ante el gobierno estatal y federal para aterrizar más recursos al municipio e incrementar el número de obras en beneficio de las familias tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí