Apoyo para vivienda a policías

0
31
SONY DSC

 

SONY DSC
SONY DSC

TEPEAPULCO, Hgo. – Esta mañana el presidente municipal José Alfonso Delgadillo López entrego apoyos para la adquisición, remodelación o construcción de vivienda a elementos de la Policía Municipal que procede de la cuenta de Coparticipación, por un monto equivalente a $ 523,124.57 dividido entre los 79 elementos activos al programa fortaseg 2018, corresponde a $ 6,621.83 a cada uno.

Tepeapulco fue uno de los nueve municipios en el estado de Hidalgo beneficiados con el programa (FORTASEG) 2018; gracias a ello, el ayuntamiento emprendió diversas acciones en beneficio de los trabajadores de esta dependencia como homologación salarial, apoyos, incentivos, reconocimientos y entrega de uniformes de calidad.

En su mensaje, Alfonso Delgadillo reconoció la importante labor de los policías municipales, sin embargo, les exhorto a que cada día brinden su mayor esfuerzo y hagan lo mejor por rendir los frutos que la ciudadanía espera.

“Sé lo difícil que es esta tarea ante tanta delincuencia, pero estoy seguro que con acciones contundentes lo lograremos.”

Acentuó que tienen todo su respaldo para contar con las mejores herramientas de trabajo e instó a formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.

En este sentido, manifestó que Tepeapulco tiene nuevamente la fortuna de contar con el subsidio federal de FORTASEG; “lo que nos ayudará a seguir con la inversión en uno de los temas más importantes de nuestro municipio. Después del agua potable el asunto más relevante a tratar es seguridad pública y no escatimaremos recursos”.

Adelantó que ya trabaja en diversos proyectos para concluir el edificio de la Secretaría de Seguridad Municipal; “queremos avanzar este año para que tengan unas instalaciones dignas”.

En este evento también participaron los regidores, el síndico procurador y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Pelayo Farah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí