“PROGRAMA PLAN INVERNAL 2018”

0
50
SONY DSC

 

SONY DSC
SONY DSC

Tepeapulco, Hgo . – Con la entrega de más de un millar de cobijas para adultos mayores en condición de pobreza, arrancó en Tepeapulco el “Programa Plan Invernal 2018”, con lo que se da cumplimiento a la estrategia establecida a nivel estatal por la señora Victoria Rufo, Presidenta del DIF Hidalgo.

El evento fue encabezado por la Presidenta del DIF Tepeapulco, la señora Yamel Margarita Oribe Urquiza y por el Presidente Municipal Alfonso Delgadillo, quien agradeció el trabajo desarrollado por su esposa en favor de las comunidades menos favorecidas.

Para mi gobierno, es fundamental trabajar cercano a la gente y dotar de los elementos necesarios a quienes son menos favorecidos y tienen necesidades imperiosas que cubrir. Mi gobierno está cercano a ellos y muestra de ello es la entrega de este apoyo.

En las canchas de basquetbol del centro histórico se dieron cita decenas de adultos mayores que agradecieron la labor de la señora Yamel Oribe y reconocieron el compromiso mostrado por la actual administración municipal para mejorar sus condiciones de vida y contar con el respaldo necesario, sobre todo en estas fechas donde las condiciones climatológicas son adversas para la salud.

El Presidente Municipal tuvo la oportunidad de estrechar la mano de numerosos adultos mayores que con los ojos llorosos esbozaban una profunda sonrisa cuando se les entregaban las cobijas que en este año les cubrirán del frio.

Al término del evento vehículos del DIF Municipal se dieron a la tarea de acudir a las 19 comunidades que conforman el territorio municipal para hacerles llegar las cobijas y un cálido abrazo de parte del matrimonio Delgadillo Oribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí