Inauguración Letras Cd. Sahagún

0
802

 

A menos de una semana de su instalación, las enormes letras que nombran a Ciudad Sahagún, ubicadas en el Parque Rodrigo Gómez se han convertido en un importante punto de reunión y orgullo para los pobladores de esta próspera ciudad industrial.

Con motivo del festivo del 20 de noviembre cuando la nomenclatura CD. SAHAGÚN fue inaugurada por el presidente municipal Alfonso Delgadillo e importantes empresarios locales, muchos de ellos afiliados a Industriales de Sahagún Asociación Civil.

Al inaugurar de este nuevo símbolo de la localidad más importante del Municipio, Alfonso Delgadillo, afirmó que este elemento simboliza la unidad y el esfuerzo de una sociedad trabajadora, así mismo expresó que la escultura para Tepeapulco estará lista para inaugurarse a principios de año 2019.

Las letras, ahora símbolo de la ciudad llevan impreso el nombre de las empresas, LOPMAN, DINA, AXALTA, KRAWER, DUXON, EVENTIA, TECNO TRUCK, FRUTI FRESH, MILAND, PAUL ACOSTA, GRUPO HIDALGO, PENCA, JOA, MILKY MICH, mismas que donaros cada una de las nueve esculturas.

Su estructura es metálica, hechas de acero con polipropileno y fueron manufacturadas por la empresa Pardo Design.

En fechas próximas, el Centro Histórico de la cabecera municipal contará con un monumento similar, en cuyo interior de cada una de las letras que conforman el nombre TEPEAPULCO contarán con identidades gráficas de los elementos históricos, turísticos, naturales y culturales del municipio, entre ellos el Xihuingo, el Convento Franciscano, los magueyales, la Caja de Agua y Fray Bernardino de Sahagún, entre otros.

De la misma manera otras empresas se sumarán al proyecto y para el próximo instalarán en la Avenida de las Torres, en Ciudad Sahagún otras letras similares a fin de reforzar la identidad de este importante polo de desarrollo industrial y que sirva como una  muestra más de la cultura del esfuerzo que es base del desarrollo económico de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí