Grupo Modelo inicia contratación de personal

0
75

Interesados deben tener lista su documentación

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – La empresa Grupo Modelo está por inaugurar su planta más grande del mundo, ubicada en la localidad de Acopinalco, municipio de Apan, así que empieza a reclutar personal y los interesados en ingresar a trabajar, mañana lunes, tendrán la oportunidad de entregar su Curriculum Vitae.

Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, dio a conocer que la instalación de la planta cervecera del grupo Modelo, sin duda, ha traído una gran derrama económica y creación de fuentes de empleo para beneficio de Apan y toda la región del altiplano hidalguense.

Así, la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y Desarrollo Municipal de Apan, mañana lunes 12 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas, recibirán documentos, principalmente el Curriculum Vitae a los interesados, los documentos se entregan en Presidencia Municipal de Apan.

Ahora se ofertan vacantes de montacarguista, técnico electrónico, técnicos operadores y supervisor de almacén, entre otras plazas.

La alcaldesa siempre preocupaba por el bienestar de su pueblo, reiteró que esta es la oportunidad de conseguir un buen empleo, así que invita a los interesados a llegar temprano y con orden hacer la entrega de los documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí