Inconformidad por retraso en obras viales

0
25

 

Ahora si tenderán la carpeta asfáltica

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – La tibieza de Obras Públicas del Estado y la lentitud de la constructora encargada de reconstruir las avenidas Corregidora y Morelos, dio origen a manifestaciones de vecinos que obligaron a acelerar los trabajos.

Vecinos de la cabecera Municipal y especialmente de las citadas avenidas expresaron su inconformidad por la excesiva lentitud con que se llevaban a cabo los trabajos, pues en los negocios las ventas han bajado y el polvo tiene sucios los hogares y establecimientos.

La noche de ayer, miércoles 7 de noviembre, nutrido grupo de ciudadanos, con civilidad, acudió al Palacio Municipal para exigir celeridad en la importante obra.

Ahí quedó muy claro que en este caso no es culpa del municipio, la Secretaria de Obras Públicas del Estado realiza los trabajos y eligió a la constructora para s ejecución, así que en propio estado deberá responder por la calidad.

MAÑANA INICIAN

La mañana de hoy, EL REPORTERO realizo un recorrido por las obras, nadie está trabajando, por ahí se vio a algún hombre barriendo y otro checando algunas máquinas inactivas.

Explicaron que ahora nadie estaba trabajando, sin embargo, tardaron mucho por el recorte que hicieron en las dos avenidas, es decir, la nivelación y retiro de la carpeta anterior.

Al parecer a raíz de la manifestación por la lentitud en los trabajos, los trabajadores afirmaron que tiene conocimiento que representantes de la constructora Piram indicaron que mañana viernes o el próximo lunes, es la fecha límite para iniciar el tendido de la carpeta asfáltica de cinco centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí