Cuatro muertos en “carambola” vehicular

0
36

 

Destruidos los automóviles

Acaxochitlán, Hgo. – Cuatro muertos, al menos dos heridos y elevados daños materiales es el saldo que dejó aparatosa “carambola” vehicular, la tarde de hoy, en la carretera federal México-Tuxpan.

Casi a las cuatro de la tarde de hoy, al número de emergencias 911 reportaron un accidente automovilístico en la carretera México-Tuxpan, kilómetro 90, colonia Nuevo Jaltepec, municipio de Tulancingo.

La autoridad policial se trasladó al lugar indicado donde encontró un accidente múltiple en el que participaron tres automóviles y en el lugar perdieron la vida cuatro personas.

Los vehículos participantes en el brutal encontronazo son Chevrolet Cruze, color vino, placas de circulación NDY4804, al interior un masculino sin vida y lesionada leve una mujer por sus iniciales identificada como K. G. G., de 29 años, misma que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo.

El segundo automóvil es un Chevrolet Aveo, color negro, placas de circulación NFY4304, resultando lesionados los tripulantes, trasladados al Hospital General de Tulancingo.

Así el tercer vehículo es un Chevrolet Matiz, color gris, placas de circulación PA4398, en este se encontraron a tres personas sin vida que corresponden a un menor de edad y una pareja de adultos.

Efectivos de la Policía Federal se encargaron del accidente para darle curso al procedimiento legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí