Chalecos balísticos a egresados del curso de formación inicial

0
18

 

Edil entregó el equipo a policías preventivos

En presencia de autoridades municipales y estatales se llevó a cabo la graduación y entrega de constancias por haber terminado satisfactoriamente el curso de formación inicial para policías preventivos municipales del programa FORTASEG 2018 en el cual egresaron los nuevos elementos que se incorporarán a las secretarías de seguridad pública municipal de Tulancingo y Tepeapulco.

El alcalde Alfonso Delgadillo, asistió a este evento al que también se dio cita el Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra y en donde además de la entrega de constancias se brindó el reconocimiento a quienes formarán parte de los elementos que vigilarán el bienestar de la ciudadanía.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Instituto de Formación Profesional, en donde fueron un total de 17 egresados que formarán parte de los elementos de policía municipal en sus respectivos municipios.

Cabe destacar que en el marco de esta importante graduación el alcalde de Tepeapulco realizó la entrega simbólica de chalecos de uso exterior Nivel III-A certificado bajo la norma NIJ 0101.06, el cual debe garantizar protección en frente, espalda, costados y hombros, con dos bolsillos para portar las placas de nivel superior Nivel IV y asa de elemento caído cumpliendo con todos los lineamiento solicitados por FORTASEG 2018.

El alcalde hizo un reconocimiento a quienes ahora formarán parte de la institución de seguridad pública municipal y refrendo el compromiso de la actual administración de contar cada día con más elementos capacitados para brindar seguridad a quienes habitan en el municipio de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí