Peligroso acudir a baile de Villa Margarita

0
42

Incompetente el Presidente Municipal

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. –  Héctor Meneses Arrieta, Presidente Municipal de Zempoala, cada día exhibe su ignorancia y torpeza, parece totalmente incapaz para desempeñar el cargo que le confió el pueblo.

Solo por mencionar antecedentes el hombre se dice ingeniero, sin embargo, la Dirección General de Profesiones indica que el alcalde Héctor Meneses solamente hizo el bachillerato y se graduó como técnico topógrafo, así que debe dejarse de autonombrarse ingeniero por incurrir en usurpación de profesiones.

Aunado a lo anterior, Meneses Arrieta en días pasados metió maquinaria a un camino y lugareños aseguran que daño vestigios arqueológicos, claro, protegido por el manto de la impunidad, pues debió ser sancionado por el Instituto nacional de Antropología e Historia (INAH).

NO PUEDE PARAR UN BAILE

Existen antecedentes de un baile denominado “Carril Villa Margarita”, donde se presentan exitosos grupos musicales, sin embargo, lugareños refieren que todo se hace sin controles de seguridad y en años anteriores han existido riñas con saldo de personas muertas.

Pese a la inseguridad del evento, ahora se promociona “13 aniversario del Carril Villa Margarita”, participan los grupos Exterminados, Banda Impotente de mi Tierra y Banda Candado, entre otras de renombre entre los gruperos.

Este baile se ha programado para mañana 3 de noviembre por la noche.

Ahora circula un comunicado donde Presidencia Municipal a Cargo de Héctor Meneses Arrieta, refiere que dicho evento no cuenta con permiso de Presidencia Municipal.

Es una realidad que, si no hay permiso, La Presidencia Municipal debe impedir la celebración del evento, inclusive, con uso de la fuerza pública, pues así protegerá a la ciudadanía, en caso contrario, se confirmaría que Zempoala es un pueblo sin ley donde cada quien hace lo que quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí