Bochornoso escándalo protagonizan hijos de alcaldesa

0
36

 

Afectados esperan imparcialidad de la PGJEH

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO. – Viejas rencillas de la infancia son reactivadas y fue el origen de aparatoso accidente de tránsito donde están involucrados los hijos de la Presidenta Municipal, Ángeles Anaya, mismo que parece no maduran, tampoco honran su palabra y hacen gala de influyentes al utilizar a su libre albedrio a la Policía Municipal.

EL REPORTERO recabó información sobre el incidente y logró saber que, aproximadamente a las 14 horas de ayer, viernes 26 de oct ubre, sobre la calle 16 de septiembre, circulaban los automóviles Mazda blanco conducido por John Sosa Fernández, atrás iba un Volkswagen Pasar o Jetta, también blanco, tripulado por Cristian Mendoza Anaya.

Es sus vehículos de modelo reciente los conductores circulaban con dirección a Apan, el Volkswagen impacta por alcance al Mazda, esto junto al taller de torno del desaparecido “colillas”, o frente a Cajaplax.

Una realidad es que el accidente no fue fortuito, existen viejas rencillas familiares de los involucrados que descendieron de las unidades y empezaron a discutir, inclusive, testigos refieren que un profesor conocido como “El Picas”, en forma irresponsable incito a los involucrados a arreglar el asunto en una pelea de “caballeros” exclusivamente entre los dos involucrados, sin que nadie se metiera, así lo aceptaron.

Testigos afirman que cuando inicia la pelea, los familiares Cristian Mendoza Anaya intervinieron para tundir en montón a John, que resulto con múltiples lesiones en la cara, además de golpear su carro.

El problema se politizo cuando llegan los oficiales de Seguridad Municipal pero nunca mueven un dedo para asegurar a los agresores, inclusive, testigos refieren que el profesor “picas” de quien no proporcionan el nombre, gritaba a los gendarmes que se capturará al conductor del Mazda, porque él lo ordenaba.

Lo cierto es que los oficiales de Seguridad Municipal jamás intentaron detener a los presuntos agresores, pues, quien al parecer inició el problema, s hijo de la alcaldesa Ángeles Anaya, acción que ha sido muy criticada en redes sociales donde circulan videos con evidencia de los hechos.

Se conoció que, presuntamente, el acuerdo fue que, pese a la cobarde agresión, cada quien se quedaría con su golpe y la rivalidad continuaría, sin embargo, los familiares de la alcaldesa fueron los primeros en denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

La contraparte comentó que en razón que sus agresores denunciaron ante el Ministerio Público, ellos también iniciarían su carpeta de investigación, pero exigen una actitud imparcial del Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para que se proceda con estricto apego a derecho, pues sus familiares al encontrarse solos han sido agredidos en forma recurrente y cobarde por varios integrantes de la familia Mendoza Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí