Sorprendidos con camioneta robada

0
17

 

Traían juegos de placas con reporte de robo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – En acciones de prevención y combate al delito, tres individuos fueron intervenidos y detenidos en el municipio de Mineral de la Reforma a bordo de un vehículo con reporte de robo y varios juegos de placas bajo la misma condición.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia Abundio Martínez, donde elementos de la Policía Estatal corroboraron el estatus de la camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, arrojando reporte vigente de robo.

Lo anterior obligó a los uniformados a aplicar el protocolo de actuación para este tipo de hechos, detectando en el interior de la unidad cinco juegos de placas de circulación que también arrojaron reporte positivo de robo en el sistema nacional.

Esto derivo en la detención de los tres individuos que tripulaban la camioneta, todos vecinos del municipio de Huasca de Ocampo, identificados como M.C.M., M.A.C.M. y J.F.P., de 45, 34 y 22 años de edad, respectivamente. Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe señalar que al lugar de la detención llegó quien dijo ser el dueño de la unidad, el cual reconoció y acreditó la propiedad, señalando que le fue robada estacionada el pasado 11 de octubre.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí