Bloqueos en carreteras de la huasteca

0
23

 

Desde la sierra y hasta la huasteca de Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz e Idalia Lara

HUEJUTLA, Hgo. – La suspensión de la obra de construcción a cuatro carriles de la vía federal México-Tampico, tramó Tlanchinol-Huejutla, además del pésimo estado de la carpeta asfáltica dio origen a un movimiento ciudadano que, la maña de hoy, bloqueo tramos de la vía de comunicación.

Oficialmente se dio a conocer que en la huasteca se registraron tres bloqueos, concretamente en los puntos, aproximadamente 150 personas cerraron la vía de comunicación a la altura de tres huastecas.

El segundo bloque lo hicieron 80 personas a la altura de Huazalingo y el tercero cien personas bloquean a la altura de Tehuetlán.

Se dijo que la inconformidad obedece a que sin motivo se detuvo la construcción a cuatro carriles de la importante carretera.

Nuestra compañera Idalia Lara explicó que lugareños se organizaron para exteriorizar su inconformidad por la detención de la obra, así como por la lentitud de los trabajos y pésimo estado de la carpeta asfáltica.

Preciso que los bloqueos son muchos e inician desde Tlanchinol, por ahora hay un verdadero caos vial que afecta a transportistas y personas que salen a trabajar en esas regiones de la entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí