Hidalguenses asesinados en Estado de México

0
27

 

Hallados muy cerca de Ciudad Sahagún

Por Juan Sabino Cruz

Jaltepec, Estado de México. – Una mujer y dos hombres fueron levantados en Huichapan y hallados muertos, con el tiro de gracia, entre tierras de cultivo de Jaltepec, Estado de México.

Trascendió que dos hombres y una mujer, originarios de Nopala, Hidalgo, sufrieron un “levantón” en la localidad de Llano largo, Municipio de Huichapan, así fueron reportados como desaparecidos.

Después de las seis de la mañana del pasado domingo, Policías Municipales encontraron a los muertos a la orilla de campos de cultivo de Jaltepec, Estado de México.

Los cuerpos inertes de tres personas que estaban atados de pies y manos, mismos que presentaban el tiro de gracia. El punto del macabro hallazgo se ubica en los límites de Hidalgo y Edomex, concretamente a escasos cinco minutos de Ciudad Sahagún.

Los sicarios encargados de la ejecución dejaron junto a los cuerpos una lujosa camioneta Ford, color negro, en su interior a dos niñas menores de tres años que fueron hospitalizadas por problemas de hipotermia.

Se conoció que los ejecutados eran las personas de aproximadamente treinta años que fueron levantadas en Huichapan, así que tendrá que existir una colaboración de las policías de investigación de Estado de México e Hidalgo para esclarecer el triple homicidio.

Cabe hacer mención que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que no se tiene conocimiento de los narrados hechos en virtud que no se inició carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí