Inicia la Feria Industrial Sahagún 2018

0
35

Con gran éxito dio inicio la Feria Industrial Sahagún 2018 con la que se conmemora el 66 aniversario de la fundación de Cd. Sahagún.

Ubicada en las instalaciones del estadio de béisbol de Cd. Sahagún promete superara las expectativas y brindar un ambiente agradable a los visitantes que se den cita para disfrutar del comercio, las artesanías y la gastronomía que se concentran en los diversos locales instalados a lo largo del corredor de esta feria; así como, los juegos mecánicos y la cartelera del Teatro del Pueblo que estará engalanada por grandes artistas que deleitarán a chicos y grandes.

Ante más de dos mil asistentes que disfrutaron del concierto de Grupo Bryndis se puso en marcha esta nueva edición de una de las ferias que año con año se ubica como la más importante del Altiplano.

Se agradeció al comité de feria, quienes han puesto su mejor esfuerzo para ofrecer un mejor espectáculo en este recinto ferial, lo que se traduce en mayor vigilancia, comodidad, seguridad y convivencia en este importante festejo.

Invitamos a los Sahagunenses y Tepeapulquenses en general a disfrutar de estos diez días de feria en un ambiente familiar, promover la convivencia y el disfrute de un gran cartel artístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí