IMPERATIVO RECUPERAR LA CERCANÍA CON LA MILITANCIA Y NUESTRAS BASES: RUIZ MASSIEU

0
21

Pachuca, Hidalgo. – Es imperativo que el Partido Revolucionario Institucional recupere la cercanía con su militancia y con sus bases; a partir de ello, salir en busca de la confianza ciudadana, afirmó Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, durante la visita de trabajo que realizó este jueves al estado de Hidalgo.

 Resaltó que los “Diálogos con la Militancia” que lleva a cabo el PRI en todo el país son vitales para el fortalecimiento del partido y la definición de cómo vamos a ponerlo al día con las exigencias de los priistas y de los mexicanos del Siglo XXI.

 Al reunirse con cientos de correligionarios en la sede del Comité Directivo Estatal de Hidalgo, sostuvo que una de las fortalezas del partido es su gran capacidad de adaptación, que le permitirá superar la adversidad.

 A la fecha, los “Diálogos con la Militancia” se han efectuado en más de 10 entidades; en ellos, los priistas han podido hablar a micrófono abierto y con plena libertad, pues no hay temas prohibidos, agregó la dirigente nacional.

Ruiz Massieu estuvo acompañada por el presidente y la secretaria general del CDE, José Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, respectivamente; Raúl Aarón Pozos Lanz, Delegado del CEN; y por los secretarios Jorge Márquez, de Operación Política, y Yulma Rocha Aguilar, de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí