Están vivos por auténtico milagro

0
103

 

Tráiler impactó pipa cargada de gas

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN, Hgo. – Se pudo contar una historia de fatales consecuencias, afortunada y milagrosamente no hubo explosión, ni tampoco lesionados en espectacular choque de una pipa de gas que daba vuelta y fue embestida por un tráiler, la tarde de hoy, sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Xochihuacán.

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que, aproximadamente a las 6:15 horas de hoy, ocurrió el accidente en la vía federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Villa Margarita, municipio de Epazoyucan.

Explican que el camión tipo pipa Internacional, color blanco, con placas de circulación HK2867E, capacidad de 17,500 litros, al 100 por ciento, de la empresa Gas de Apan, pretendió dar vuelta, al parecer sin las adecuadas precauciones.

Lo anterior origino que el operador de un tracto camión Internacional, color amarillo, con góndola blanca, con placas LY83394 alcanzara y volcara la pipa que resistió el impacto y no exploto.

Mientras que el tracto camión amarillo quedó totalmente destruido del frente.

Hubo terror entre los automovilistas que pasaban por el lugar, se pensó que podría explotar la pipa, pero por fortuna todo quedó en el brutal golpe y los ocupantes de los enormes vehículos con golpes contusos.

Atendieron el accidente los oficiales de la secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el Cuerpo de Bomberos y Agencia de Seguridad Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí