Invitan a la feria “Ciudad Sahagún 2018”

0
30

Muchos atractivos para toda la familia

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – Todo está listo para la inauguración de la tradicional feria anual organizada para celebrar el 66 aniversario de la fundación de esta industrial ciudad, habrá diversión para todos los gustos a bajo costo.

En entrevista con EL REPORTERO, las regidoras Martha Patricia Campos Espinosa, Marlén Garrido Islas y Brianda Edelmira Rodríguez Fragoso, dieron a conocer que, el alcalde Alfonso Delgadillo López, mañana viernes por la noche, será el encargado de inaugurar el importante evento anual.

Explicaron que ellas se encargarán de vigilar el correcto desarrollo de los eventos de feria organizados para celebrar el 66 aniversario de Ciudad Sahagún.

Explicaron que la feria no costara un solo centavo a la administración municipal, pues todo se dejó a un empresario que prometió presentar eventos de calidad a bajo precio.

Las personas que paguen solamente 60 pesos tendrán derecho a acceder al área donde estará el foro del pueblo donde se presentaran eventos artísticos de indiscutible calidad, con ese mismo boleto podrán subir sin costo extra a todos los modernos juegos mecánicos, así como entrar a la función de lucha libre, entre otros espectáculos que cambiarán cada día.

El acceso al pabellón comercial, artesanal y gastronómico será totalmente gratuito.

Invitan a la población a participar y disfrutar en familia el cartel de la feria

Sahagún 2018, en el 66 Aniversario de su fundación.

La fiesta será del 12 al 21 de octubre, en las instalaciones del estadio de béisbol del IMSS. Si no tienes que hacer el fin de semana, la opción es acudir a la feria de Ciudad Sahagún.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí