Priistas analizan conveniencia de alianzas electorales

0
17

Aplican encuestas en Hidalgo

  • Argumentan que la mayoría de los votos emanan del priismo.
  • Continúa aplicación de la Consulta PRI 2018.

Pachuca Hgo. – La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, encabezada por Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, continúa con la aplicación de la Consulta PRI 2018, en la cual visitaron Ixmiquilpan y Mixquiahuala.

Durante la aplicación de este ejercicio, Leoncio Pineda reiteró que este ejercicio tiene el objetivo de comenzar una nueva etapa en la que se avance, sin lastres y sin prejuicios. Así como escuchar las demandas y las necesidades de la militancia.

Al seguir con el ejemplo de esta Consulta PRI 2018, la dirigencia estatal le dio el uso de la voz a quienes se dieron cita, donde muchos coincidieron en que las alianzas en el Revolucionario Institucional deben de evitarse, ya que, argumentaron, la mayoría de los votos emanan de este instituto político.

Asimismo, externaron que estos son tiempos en los que la militancia necesita de sus dirigentes, por lo cual celebraron que existan este tipo de ejercicios, ya que de esta manera, señalaron, podrán saber el sentir y las demandas de la militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí