Recuperación de espacios de recreación

0
31

Obras para mantener el progreso del Municipio

TEPEAPULCO, Hgo. – El Presidente Municipal Alfonso Delgadillo acudió a realizar el banderazo de obra, de la construcción de un gimnasio al aire libre en la colonia Benito Juárez, el cual constará de barda perimetral, área de cancha, área de skate park, gimnasio al aire libre y mobiliario extra, beneficiando a 1874 habitantes.

 

También realizó el banderazo de obra de la construcción del parque recreativo en la colonia IMSS, que consta de preliminares, albañilería, acabados y mobiliario urbano, beneficiando a 300 habitantes.

 

En representación del Gobierno del Estado, asistió el Ing. Gerardo Moctezuma Cruz, Director de Infraestructura de la Secretaria de Obras Públicas, así como autoridades municipales quienes han realizado un arduo trabajo para aterrizar estos proyectos en Tepeapulco.

 

Los habitantes de estas colonias recibieron con regocijo al edil, reconocieron la gestión que se ha realizado para lograr aterrizar recursos de los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de los Tepeapulquenses.

 

El alcalde agradeció el impulso de los programas que nos otorga el Gobierno del Estado de Hidalgo, expresó que estas gestiones permiten que los recursos lleguen a tiempo al municipio, para que se puedan utilizar de manera inmediata, como en estas importantes obras.

 

Expresó que buscará bajar más recursos en gestión con Gobierno del Estado, pues, aunque exista la propuesta ya aprobada, trabajará para destinar más recursos a las diferentes colonias que lo necesiten, con este tipo de obras, el alcalde demuestra su compromiso con los habitantes y da cumplimiento a sus promesas a favor de los Tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí