Túnel para extraer huachicol

0
30

Creativos los ladrones de combustible

Pachuca de Soto, Hgo. – Gracias a una denuncia anónima, personal de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con personal de Pemex, descubrieron un túnel habilitado para dar conexión oculta a una toma clandestina en un ducto de traslado de hidrocarburo.

El hallazgo se llevó a cabo en la localidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca, donde los agentes detectaron el corredor subterráneo de aproximadamente 50 metros de longitud luego de excavar en el sitio con herramienta y con lo que descubrieron equipo de bombeo al interior, a más de un metro de profundidad.

Asimismo fueron localizados costales en el lugar, una manguera, entre otros objetos, que quedaron asegurados por la Policía Estatal, al igual que el predio, y a disposición de la Procuraduría General de la República, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí