Reanudan audiencias públicas ciudadanas

0
17
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Alfonso Delgadillo muy cercano a su pueblo

TEPEAPULCO, Hgo. – Con la finalidad de brindar una atención directa a la ciudadanía, el alcalde Alfonso Delgadillo continúa con el programa de “Audiencias Públicas”, compromiso que realizó en campaña y que se ha llevado a cabo desde el inicio de esta administración.

El presidente municipal retomó la atención a los habitantes del municipio, a través de audiencia pública el pasado lunes 24 de septiembre, en la explanada del palacio de municipal de Tepeapulco.

El alcalde explicó que las audiencias públicas, para su gobierno, son un parámetro de gestión, pues es de viva voz, de parte de los ciudadanos es como se entera de las necesidades más sentidas de la ciudadanía y cuando es necesario se canalizan a las instancias estatales o federales correspondientes.

Con la presencia de los directores de las áreas más concurridas, se escuchan las inquietudes y necesidades de los habitantes del municipio, para de esta manera brindar soluciones a las problemáticas sociales que surgen en las diversas colonias y comunidades.

De esta manera atendió a todas las personas que ordenadamente, como ha sido en cada uno de estos ejercicios, se acercaron a solicitar una audiencia con el edil, para exponer sus inquietudes o las de sus familias.

Afirma Alfonso Delgadillo, “el ciudadano tiene la certeza sobre su caso y no se generan falsas expectativas, el objetivo es dar respuestas satisfactorias, sin embargo, existen casos que no dependen de mi o no está a mi mano la solución”, destacó el presidente municipal.

Durante las audiencias, los ciudadanos han expuesto desde el inicio de la administración ante el presidente municipal demandas, solicitudes de apoyo, laborales e incluso algunas inconformidades. A cada una de ellas se les da respuesta, así como el tiempo aproximado de solución o bien si es posible o no cumplir con lo solicitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí