Colecta de UBR «No me sueltes, mi apoyo eres tú”

0
34

 

Invitan a participar a la población en general

…Bajo el lema “No me sueltes, mi apoyo eres tú”  dio inicio está mañana la colecta anual número XVIII de la Unidad Básica de Rehabilitación de Emiliano Zapata, Hidalgo.

A esta apertura asistió el Presidente Municipal C.Pr. Antonio Espinoza Espinoza, su esposa la Sra. Monserrat Ramírez Monterrubio Presidenta del Sistema  DIF, la Honorable Asamblea, Lic. Oscar Erik Hernández Hernández Secretario General, el Dr. Jorge Fragoso Director UBR,  funcionarios municipales, pacientes y medios de comunicación.

La Señora Monserrat Ramírez  dijo: me da mucho verlos aquí, nos encontramos reunidos en esta fecha que es muy importante ya que la Unidad Básica de Rehabilitación cumple 18 años, es una fecha significativa, hoy da inicio el boteo, que es un compromiso que tenemos con la sociedad, con nuestro municipio con nuestros pacientes, esto es beneficio de todos, ya que todos en algún momento necesitamos los servicios que aquí se brindan, las puertas están abiertas para los ciudadanos, orgullosamente somos una de las  mejores del Estado gracias al compromiso de todos los que aquí trabajan.

Atendemos a personas de municipios y estados vecinos que son recibidos con mucho gusto, tenemos un reto que cumplir ya que la colecta pasada logramos reunir gracias al trabajo y esfuerzo de todos la cantidad de $109,980.00 entonces para este año necesitamos superar esa meta.

Con esta cantidad se adquirió un combo para el área de Terapia Física, el cual va a ser entregado en este momento a los terapeutas, y el resto del dinero se ocupará para la remodelación y ampliación de  la misma área.

Solo me queda invitarlos a que se unan a esta noble causa, cualquier donativo es de gran ayuda.

El familiar de un paciente atendido en la UBR agradeció los servicios que les brindan… ¡gracias por no ser indiferentes!… ¡Gracias a todos! nos han atendido muy bien.

Por su parte el Presidente municipal el C.Pr. Antonio Espinoza  argumento…ya es un año más de esta colecta, y  la UBR cumple 18 años.

La UBR nos otorga un gran beneficio, todas las áreas siempre están brindando servicio de gran calidad, agradezco mucho a los pacientes que asistieron para dar testimonio de este gran trabajo que aquí se realiza, por cuenta propia  eh constatado la gran calidad y calidez con la que  aquí se atiende a las personas.

A todas las áreas de trabajo como psicología, medicina general y dental, terapia de lenguaje, ocupacional, administrativos, intendencia, como todo el equipo que encabeza la presidenta del DIF, muchas felicidades y muchas gracias por su profesionalismo.

Este año al igual que el pasado los integrantes de H. Asamblea aportaran su granito de arena. El año pasado gracias al trabajo en equipo se logró recaudar una cantidad considerable.

Los invito a seguir trabajando para que en esta nueva colecta se rebase la meta, y se va a rebasar únicamente trabajando mucho y aportando.

En realidad cuando venimos a una consulta es algo muy simbólico muy bajo el costo, exhortó a los pacientes a apoyar ya que es para brindarles un mejor servicio, estos donativos serán en beneficio de la Unidad, para que se pueda equipar más ya que somos una de las mejores del Estado y queremos seguir siéndolo, agradecemos el donativo de todos ustedes. Hoy 27 de septiembre de 2018, se da formalmente el inicio de esta colecta en la cual agradezco a todo el personal de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Los primero en aportar fueron el presidente municipal, su esposa, el secretario general, regidores y medios de comunicación.

La colecta dio inició este 27  de septiembre y culmina el domingo 9 de diciembre, con un evento en el foro del pueblo.

¡Tu donativo es muy importante!

¡No me sueltes, mi apoyo eres tú!

¡Todos unidos lo vamos a lograr!

Juntos rebasaremos la meta…. ¡Apoyemos esta noble causa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí