EL TETRAMÓVIL LLEGA A APAN

0
40

 

APAN, Hgo. – En trabajo coordinado entre el Sistema DIF Nacional, DIF Municipal de Apan y Tetra Pak, niños y niñas del Centro de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) y de la Escuela Primaria “Manuel Sabino Crespo” pudieron interactuar en la “Ruta Tetramóvil”, dónde se divirtieron aprendiendo sobre Derechos Humanos y la conservación de alimentos y bebidas.

Ana Laura Islas Bastida, directora del DIF Municipal, declaró “el autobús ‘Tetrámovil’ está equipado con varios compartimentos que permiten la participación de los niños y niñas en este programa, por lo que tienen la oportunidad de cultivar valores como el respeto, tolerancia y trabajo en equipo, además de desarrollar mayores conocimientos sobre sus derechos de forma lúdica e interactiva”.

El vehículo está integrado por cuatro áreas principales, las cuales son: sección de videojuegos interactivos, pasillo con muestras de envases Tetra Pak, sala de cine y cuarto simulador de interior de envase.

Para finalizar, el equipo Tetra Pak realizó varias competencias deportivas entre los estudiantes de cuarto y quinto año de la primaria, en las que desenvolvieron aptitudes físicas y de colaboración entre compañeros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí