Continúan las obras en el municipio de Tepeapulco

0
26

Continúan las obras en el municipio de Tepeapulco

Continuando con uno de los objetivos básicos de esta administración, que es orientar las acciones y recursos necesarios para el máximo beneficio social, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo, realizó cuatro banderazos de obra en comunidades del municipio de Tepeapulco, el pasado 20 de septiembre.

El primer banderazo se realizó en la construcción de cuartos dormitorios en la comunidad de la Isleta beneficiando a más de 10 familias, quienes recibieron con mucho ánimo al edil y le externaron no solo su agradecimiento; sino su compromiso para seguir trabajando en conjunto para beneficio de los pobladores de esta localidad.

También realizó el banderazo de obra del mejoramiento del Centro de Salud en la comunidad de Palo Hueco, que consta de aplanado de preliminares, construcción de anexo, aplanados, pintura, colocación de piso de loseta y rehabilitación de las instalaciones, beneficiando a 61 habitantes directos.

Posteriormente, arribó al banderazo de obra de losas firmes en la comunidad de Palmillas, con la finalidad de reducir el rezago social de forma directa, impactando al beneficio de un hogar sustentable y digno con losa firme de concreto, beneficiando a más de 8 familias.

Finalizando con el banderazo de obra de la construcción de red de drenaje sanitaria en la colonia Los Reyes, Beneficiando a más de 20 familias.

Asistieron autoridades federales y municipales, quienes han realizado un arduo trabajo para lograr aterrizar estos proyectos en Tepeapulco.

El alcalde agradeció el impulso de los programas que nos otorga el Gobierno del Estado de Hidalgo, expresó que estas gestiones permiten que los recursos lleguen en tiempo al municipio para que se puedan utilizar de manera inmediata, como en estas obras, cuya construcción y rehabilitación inicia el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí