Éxito en jornada de seguridad pública

0
22

 

APAN, Hgo. – Con el objetivo de estrechar los vínculos entre la policía estatal y la población se realizó la jornada de seguridad pública en la explanada del jardín municipal de Apan en dónde elementos de las distintas coordinaciones de la Secretaría de Seguridad Estatal realizaron demostraciones de las actividades que se efectúan para la protección de la ciudadanía hidalguense.

Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Estatal de Hidalgo, enfatizó la importancia de la difusión del trabajo de la Policía Estatal, ya que se fortalece la confianza que tiene la población en general en la figura policiaca. Además de reforzar los trabajos colaborativos que se realiza con las dependencias municipales.

Niños, niñas y adolescentes tuvieron un acercamiento a las diferentes áreas, como prevención del delito, denuncia telefónica, unidad de violencia de género, entre otras; además pudieron apreciar exhibiciones de estrategias en defensa y auxilio del equipo K-9, vuelo de drones de vigilancia e incluso tuvieron acceso a los vehículos y herramientas exclusivas de la policía, como motocicletas, camión de bomberos y equipo de reacción inmediata.

Para finalizar, Delmar Saavedra realizó audiencias públicas acompañado con la alcaldesa municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya atendiendo solicitudes de los ciudadanos apanenses en temas relacionados con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí