Ángeles Anaya rindió su segundo informe

0
18

Apan, hgo.- A dos años de haber iniciado esta administración el municipio de Apan  se consolida como un lugar de crecimiento sostenible en el que empresas nacionales y extranjeras han tomado la decisión de invertir, propiciando mas y mejores oportunidades de crecimiento económico para la población.

Las  acciones que se refieren en el presente informe, reflejan un ejercicio de gobierno eficaz, transparente y equitativo.

Habla de la Secretaria General la cual expidió 1859 constancias en diversos rubros a través de una junta municipal de reclutamiento realizo la inscripción gratuita al servicio militar de 240 jóvenes conscriptos anticipados, remisos y clase 2000 dotándolos de su respectiva pre cartilla.

Durante el segundo año de trabajo administrativo, se brindaron más de 2,000 audiencias ciudadanas, lo que los permitió, conocer y atender las necesidades más apremiantes este año dicho municipio se vio beneficiado con grandes proyectos de infraestructura que fortalecerá el desarrollo económico.

El licenciado Omar Fayad Meneses, gobernador del  estado de hidalgo, anuncio que Grupo Modelo, realizaría en Apan la más grande inversión de la iniciativa privada de la historia del estado, construyéndose así la “Cervecería Modelo del Centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí