«Misteriosa» muerte de un interno

0
31


HUEJUTLA, Hgo. – La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de lo que resulte de la muerte, luego del reporte que informa que en el hospital regional de la huasteca había una persona sin vida.
Las primeras declaraciones mediante notificación escrita por parte del médico general del hospital regional de la Huasteca ubicado en el municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo donde manifiesta que ingresó una persona de iniciales D.H.A. ya sin signos vitales.
Al notificar la defunción de D.H.A. el medico manifestó que el paciente ingresó a las 11:20 horas sin signos vitales y el mismo había sido llevado por elementos del Cereso “La Lima” perteneciente al municipio de Jaltocan Hidalgo, motivo por el cual se da inicio a la presente carpeta de investigación.
De igual forma personal de la Dirección General de Servicios Periciales así como elementos de la Policía de Investigación acudieron hasta el lugar para recabar indicios y entrevistas luego de que se giran los oficios correspondientes con lo que se buscara aportar los datos necesarios para esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí