Listos para recordar el inicio de la Independencia de México

0
32


Pachuca de Soto, Hgo. – Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, realizó el pase de revista para los contingentes que participarán el próximo domingo en el desfile conmemorativo del CCVIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.
Al concluir el último ensayo del personal operativo conformado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo e Instituto de Formación Profesional, resaltó la labor que las fuerzas estatales realizan día con día para prevenir y combatir actividades ilícitas.
“Tenemos que continuar esa lucha constante en contra de esas personas que lo único que hacen es quitarnos lo que es nuestro, que lastiman a la sociedad. Cada labor positiva que hacemos como policías va en beneficio de nuestros amigos, nuestra familia, va en favor de nosotros y de los que nos rodean”.
Reiteró que tanto para el operativo diseñado para la noche del Grito en todas las regiones del estado, como para el desfile del 16 de septiembre, la corporación estatal se encuentra preparada y atenta, además de recordar a la ciudadanía el número 911 en caso de Emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí