Alcalde cancela contrato a sonidero

0
51


No le gustó la música a su papá
Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo. – Todo indica que el municipio de Tlanalapa deberá pagar por incumplimiento de contrato o le llegará una demanda. Presuntamente, el alcalde canceló la participación de un sonidero porque su música no le gusto al padre del edil.
Nuestros lectores Ernesto García y Daniel Hernández, por separado, se comunicaron con EL REPORTERO para exponer una queja en contra de su mal alcalde que aseguran actúa más por impulsos que por un razonamiento lógico.
Explicaron que Francisco Javier Hernández Cortes contrató un sonido de renombre de la Ciudad de México, el mismo se encargaría de amenizar la feria con motivo de las fiestas patrias.
Todo iba bien, dicen, pero el jueves 13 de septiembre, sorpresivamente se dieron cuenta que el sonido Yambao empezó a desmantelar el equipo instalado.
Se enteraron que el citado alcalde ahora se siente intelectual, así que decidió dar por terminado el contrario en virtud que junto con su padre no les gusto la música que se ponía para amenizar las noches.
Precisaron que esta acción afecta el programa del 15 de septiembre, en virtud que el sonido Yambao incluía el espectáculo Piro musical, ahora, todo indica que ha sido suplido con un sonidero sin calidad.
“Señor presidente, le recuerdo que usted fue elegido por el pueblo y las festividades son para festejar nuestra independencia, no le estamos festejando nada a usted como para que tome esas decisiones, si la música no era de su agrado, se hubiera ido a su casa a cuidar a su esposa y dejar que los habitantes disfrutáramos de eventos que desde hace mucho no se realizaban en el municipio”, indicaron.
Agregaron que además tendrá que pagar por el incumplimiento de contrato y claro, también cubrir los honorarios de los sonideros chafas estatal en la fiesta del Grito de Independencia. Todo a cargo del pueblo de Tlanalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí