Omar Fayad en el informe Acaxochitlán

0
62


Hay disposición para trabajar con todos los diputados locales
Acaxochitlán, Hgo. – Al asistir al segundo informe de gobierno de la presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez; el gobernador Omar Fayad, se pronunció por el respeto irrestricto a la Ley, con la finalidad de alcanzar un tránsito armonioso en la entidad.
Ante representantes municipales, invitados y pobladores de esa región, invitó a todos a sumarse al proyecto para hacer de Hidalgo un mejor estado, con más oportunidades para todas las familias, por lo que dijo “siempre tendré los brazos abiertos para trabajar de manera coordinada con todos los municipios, sin importar colores o partidos políticos”.
Omar Fayad afirmó que para él fue un honor ser el primer gobernador en la historia en asistir a un informe de esa alcaldía, por lo que insistió que es una forma de mostrar a la gente que se sigue trabajando, pero también que «hoy sin duda tenemos un Acaxochitlán con una mejor perspectiva de la que teníamos hace dos años».
En su mensaje, recordó la pluralidad que tiene la democracia, por lo que de acuerdo con los hechos suscitados al interior del Poder Legislativo, refirió que “quien culpe al gobernador se va a equivocar, porque el gobernador está trabajando todos los días por los hidalguenses, está aquí en pueblos y comunidades, está haciendo lo que debe hacer».
Previamente, Sosa Jiménez ofreció un informe detallado del trabajo que ha desempeñado, y destacó el respaldo del titular del Ejecutivo estatal, para el impulso de más obras y acciones.
En presencia de los secretarios de Desarrollo Social, Salud, Educación y de Desarrollo Agropecuario; Daniel Jiménez, Marco Antonio Escamilla, Atilano Rodríguez y Carlos Muñiz, respectivamente, la alcaldesa resaltó la sensibilidad de la señora Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, quien siempre ha tenido una respuesta positiva a todas las gestiones sociales, así como el respaldo de los titulares de las diferentes secretarías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí