Mueren al recibir descarga eléctrica

0
29


Cobra víctimas el cable de la muerte
Por Juan Sabino Cruz
TEPEJÍ DEL RÍO, Hgo. – Dos jóvenes perdieron la vida y una mujer fue hospitalizada tras ser alcanzados por un cable de alta tensión que fulmino a los varones.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, al número de emergencias 911, se recibió la llamada telefónica donde se informaba que había dos personas sin vida por probable descarga eléctrica, en una calle de Santa Ana Azcapotzaltongo.
Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar y a simple vista se encontraron con dos hombres tirados y un cable de alta tensión colgando.
Personal de Protección Civil se encargó de revisar los cuerpos y confirmó que carecían de signos vitales, ya había fallecido.
Una mujer, identificada como P. S. M., de 50 años, familiar de los difuntos, pretendió cubrir los cuerpos con una cobija, pero también fue alcanzada por una descarga eléctrica y muy delicada de salud fue trasladada a la clínica del IMSS de Tepeji del Río.
Las dos víctimas del cable de la muerte por sus iniciales fueron identificadas como F. G. G. y A. G. S. de 31 y 25 años de edad, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí