Aseguran a dos mujeres con probable droga sintética

0
13

PACHUCA, HGO. -Con 30 dosis de sustancia, al parecer droga sintética, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal que las detectaron a bordo de un vehículo particular en el fraccionamiento El Palmar, municipio de Pachuca.

Los oficiales, al tratar de intervenir a las ocupantes del vehículo Chevrolet, tipo vagoneta, color vino, con placas del Estado de México, intentaron darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad, por lo que se registró una persecución por algunas calles y finalmente fueron intervenidas.

Como resultado de una inspección a las mujeres que dijeron llamarse A.E.G. y N.Y.O.P., de 27 y 34 años, les detectaron entre pertenencias 30 porciones de probable droga, por lo que fueron detenidas y remitidas al área de retención, donde fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí