Trágica muerte de un adolescente

0
56


Atropellado en bulevar Nuevo Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo. – Espantosa muerte sufrió un adolescente, la tarde de hoy, al ser atropellado en el bulevar Nuevo Hidalgo, hay dos detenidos que conducían un vehículo particular y una colectiva de transporte público.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 12:37 horas de hoy, al número de emergencias 911 reportaron el atropellamiento de una persona en Bulevar Nuevo Hidalgo, frente a Plaza Del Valle, en esta capital hidalguense.
Por medio de video vigilancia se confirma el incidente y acuden al sitio instituciones de auxilio y corporaciones policiacas para su atención.
Los paramédicos a cargo de la unidad 123 de Cruz Roja confirmaron que la persona fue localizada sin signos vitales, por lo que personal de Policía Municipal resguarda el sitio en espera de peritos, y así llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El menor de edad fallecido respondió al nombre de Luis Eduardo “V” “H”. personal de la PGJEH acudió a realizar las diligencias legales y realizar el levanta miento del cadáver.
En el lugar fueron asegurados en primer lugar un hombre identificado por sus iniciales como E.M.C., de 33 años, conductor de camioneta Ford Explorer, color gris, placas de Hidalgo. El segundo detenido es J.H.P., de 38 años, conductor de una camioneta del servicio público Nissan Urvan, color blanco con azul, de la Ruta Providencia-Tilcuautla.
Quedó claro que ambo vehículos están posiblemente involucrados en el accidente que cobró la vida del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí