Capturan a dos asaltantes que vienen de Edomex

0
65


Pretendieron despojar a repartidos de gas

Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Dos peligrosos asaltantes provenientes del Estado de México, la tarde de ayer, fueron capturados tras pretender asaltar a un repartidor de gas en Ciudad Sahagún y una persecución por oficiales de Seguridad Municipal.
Los primeros informes establecieron que, aproximadamente a las 13 horas de ayer, miércoles 22 de agosto, reportaron que una persona había intentado asaltar a un repartidor de gas identificado como J. C. B. de 62 años, esto en el fraccionamiento El Bosque, cerca de Villas de Sahagún, en Ciudad Sahagún.
En el reporte se precisó que al momento de abordar su pipa de gas L.P., el chofer fue intervenido por un sujeto de entre 29 y 30 años, con barba y gorra, mostrándole una pistola le exigió que se recorriera al asiento del copiloto.
El conductor se negó, así el asaltante empezó a golpearlo, pero la víctima se defendió e intento quitarle el arma, eso asusto al maleante que emprendió la huida y en un automóvil Chevrolet, Astra, color negro y con cristales polarizados se dio a la fuga con dirección a Emiliano Zapata.
EFECTIVO OPERATIVO
El comandante Raúl Ortega Rodríguez, Director de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata, montó estratégico operativo de seguridad y en la calle Corregidora ubicaron un vehículo que reunía las características del reportado en el asalto.
A la altura de la calle Santos Lugares, le marcaron el alto al conductor, este hizo caso omiso y se inició una persecución hasta asegurarlo en la calle 5 de mayo esquina con Insurgentes.
LADRONES DE EDOMEX
Al inspeccionar el vehículo descendieron dos hombres, uno corresponde a la descripción del fallido asaltante.
Los detenidos fueron identificados como S. A. S. R. y L. V. M. de 28 y 31 años de edad, respectivamente, estos vecinos de Ecatepec y Tlalnepantla, Estado de México, mismos que solamente vinieron a robar a Hidalgo, pero se quedaron presos.
Posteriormente se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí