Con las «manos en la masa» sorprenden a huachicolero

0
18


Cancelaron una toma clanestina
SAN AGUSTIN TAXIACA, Hgo. – Presunto huachicolero fue sorprendido con “Las manos en la masa” al ordeñar los gasoductos de PEMEX y tener en su poder varios contenedores llenos de combustible.
La agencia de Seguridad Estatal implemento labores preventivas de vigilancia en las líneas de transporte de combustible de Petróleos Mexicanos, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, fue así como sorprendieron al presunto delincuente.
El hecho se registró en la comunidad de El Durazno, donde policías estatales realizaban recorridos y detectaron al individuo, que dijo llamarse S.S.G., de 20 años, mismo que intento escabullirse entre matorrales.
Una vez que el hombre fue asegurado por la Policía Estatal, se localizó una toma clandestina con una manguera que se utilizó para llenar nueve garrafones de diferentes capacidades y dos tambos para 200 litros.
La toma clandestina fue desactivada y el detenido con los recipientes puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.
HALLAD CON MOTA
En otro orden de ideas, efectivos de la Policía Estatal, arrestaron a un hombre que portaba más de 15 gramos de probable marihuana, en la popular colonia Santa Julia.
La detención de quien dijo llamarse C.H.O., de 18 años, la llevaron a cabo efectivos estatales en la calle Campo Deportivo. Entre sus pertenencias le detectaron una bolsa con el probable enervante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí