Capturados al pretender robar un trailer

0
19


San Agustín Tlaxiaca, Hgo. – Cinco personas detenidas fue el resultado de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal, derivado de oportuno reporte al 911 de Emergencias sobre el presunto robo de un tractocamión en San Agustín Tlaxiaca.

El propietario de la unidad, al detectar que un hombre enganchaba el tráiler a una grúa de remolque, pidió la intervención de las autoridades estatales, que se trasladaron a la comunidad de El Durazno, donde llevaron a cabo la detención del operador de la unidad de arrastre, en la cual se disponía al traslado del camión en un lote de autos.

En el sitio también fueron detenidos cuatro individuos más, que viajaban a bordo de un vehículo Ford, tipo Topaz, color rojo, presuntamente relacionado con el incidente.

Las cinco personas que se identificaron con los nombre con iniciales J.M.R., R.M.Z., A.M.S., A.P.P., y J.E.H.C., de 37, 27, 39, 41 y 26 años, respectivamente, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí