Escuchar el sentir del Organismo Nacional de Mujeres Priistas

0
20



PACHUCA, HGO.-Con el objetivo de escuchar el sentir de las lideresas que componen el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en la entidad, que dirige Yareli Melo Rodríguez, se llevó a cabo el foro de expresión denominado “La Voz de las Mujeres Priistas de Hidalgo Nuestra Reflexión”, acto al que acudió la secretaria general del partido Erika Rodríguez Hernández, en representación del presidente Leoncio Pineda Godos.
Al hacer uso de la palabra, Erika Rodríguez manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en un momento de análisis y reflexión, por lo cual es importante escuchar la expresión y el sentir de la militancia y la estructura del organismo de mujeres, ya que de esta manera se fortalecerá la estructura y los trabajos que se realizan en este instituto político. “Tenemos un doble reto y desafío, este ejercicio nos va a permitir accionar con precisión”, sentenció.
Recalcó que esta actividad servirá para dejar del lado la simulación y la pereza política, y con esto, poder accionar en los trabajos partidistas, lo anterior, al reconocer el trabajo de Yareli Melo, de quien dijo que todos los días esta pendiente de la reingeniería y el trabajo que se tiene que hacer con todas las mujeres que componen el ONMPRI.
Apuntó que el Revolucionario Institucional deberá ser un partido de oposición responsable y estar al pendiente del acontecimiento que se va a dar en el Congreso local, razón por lo cual, convocó a las asistentes a no dejarse llevar por las voces pesimistas, las instó a efectuar un trabajo ordenado, de propuestas y no bajar la guardia, ya que en el anterior ejercicio democrático se obtuvo un importante número de votos.
En tanto, Yareli Melo Rodríguez dejo en claro la importancia de que en este foro las mujeres manifiesten su sentir y lo que quieren, qué es lo que faltó hacer y qué es lo que se debe de hacer para lo que está en un futuro.
Indicó que este tipo de ejercicios sirven para fortalecer la democracia interna del partido, acercarse a la gente y encabezar las causas de la militancia, “este es el momento en que más trabajo, más dedicación y más entusiasmo debemos mostrar”, apuntó.
Señaló que la parte de escuchar es y debe de ser algo permanente en el PRI, al tiempo, subrayó que las mujeres son la fortaleza del primer priista Omar Fayad y de la dirigencia que encabeza Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, “debemos de estar cerca de la gente, escucharla y transmitirle el mensaje de unidad y fortaleza del partido”.
“En el ONMPRI nos esforzamos para estar a la altura de nuestra militancia, para darle a las mujeres herramientas y elementos que les permitan mantener el liderazgo en sus colonias y en sus seccionales”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí