En Hidalgo secuestran a diputada federal «jarocha»

0
21


Desconocidos balearon a su chófer
Por Juan Sabino Cruz
ACAXOCHITLAN, Hgo. – Norma Azucena Rodríguez Zamora, Diputada Federal Electa de Veracruz por el Pardito de la Revolución Democrática (PRD), la mañana de hoy, fue secuestrada por desconocidos en esta entidad.
Trascendió que la primera regidora de Tehuetlán, estado de Veracruz y ahora diputada federal electa, en una camioneta Honda CR-V, color café, viajaba sobre la autopista México-Tuxpan en compañía de otra mujer que al parecer era su secretaria particular y el chofer.
Sujetos armados que viajaban en un coche Volkswagen, tipo Bora, color negro, se le emparejaron al vehículo de la legisladora, amagaron al chofer que perdió el control del volante y se volcaron.
El accidente se registró en el kilómetro 117, cerca del libramiento San Alejo – Te jocotal, municipio de Acaxochitlán.
Los desconocidos se llevaron a Norma Azucena Rodríguez Zamora, su chofer nada pudo hacer por defenderla en virtud que había recibido un impacto de bala en la pierna y fue atendido en un hospital de Tulancingo.
Trascendió que la Procuraduría General de la República se encargará de la investigación del asunto.
Al cierre de esta edición estaba en proceso un operativo de seguridad en el Valle de Tulancingo, la idea es localizar y rescatar a la plagiada, sin embargo, los resultados han sido infructuosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí