Aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata

0
74


EMILIANO ZAPATA, HGO. -Conmemoración del 139 aniversario del natalicio del general «Emiliano Zapata Salazar».
Este miércoles 8 de agosto se llevó a cabo la primer feria del bigote, en conmemoración del aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata de quien este municipio porta con orgullo su nombre.
Durante la ceremonias cívicas realizada en el en el monumento del General Revolucionario, el edil dijo queremos que esta festividad se quedé como tradición, celebremos el natalicio de Emiliano Zapata, del cual nuestro municipio porta orgullosamente el nombre, queremos que esta festividad se quede como tradición en el municipio.

A esta ceremonias asistieron Lic. Selene Peña directora de Gobernación; Lic. Manuel Olvera Delegado especial del Gobernador, la H. Asamblea el alcalde municipal, representantes de las casas de día y asociaciones de charros, quienes, además, depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor primero frente al medio busto y después en monumento del General Emiliano Zapata ubicado en el Boulevard de esta ciudad.
Durante lad ceremonias civicadque se realizaron durante el día el secretario municipal leyó una reseña acerca de este importante personaje.
Para continuar con esta celebración se realizó el primer desfile de carros alegóricos alusivos a la revolución mexicana por las avenidas principales de Emiliano Zapata, para culminar en el foro del pueblo con una verbena popular en la que los zapatenses pudieron degustar el tradicional pulque junto con una comida que se organizó para la celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí