La violencia se apoderó de Mixquiahuala: un muerto

0
29


Enfrentamiento de policías y supuestos huachicoleros
Por Juan Sabino Cruz
MIXQUIAHUALA, Hgo. – Un hombre muerto y elevados daños materiales que incluyen la quema de motocicletas, fue el saldo que dejaron los disturbios registrados la noche de ayer y madrugada de hoy en este municipio.
Aproximadamente a las 23:40 horas de ayer, miércoles 8 de julio, reportaron al número de emergencias 911, un incidente en la colonia El Teñhé, municipio de Mixquiahuala.
Se precisó que, hubo un enfrentamiento entre personas dedicadas a delitos en materia de hidrocarburos y personal de la Policía Municipal.
Poco después, se informa que nutrido grupo de ciudadanos a las 00:15 horas, acudieron a causar disturbios en las instalaciones de la Presidencia Municipal, inclusive, prendieron fuego a dos motocicletas.
Minutos antes de la una de la mañana de hoy, el grupo de manifestantes se retiró de la plaza principal de Mixquiahuala.

HAUN UN MUERTO
Sin confirmar que la información antes citada tenga relación con un deceso, la Procuraduría General de Justicia reveló que se inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona en Mixquiahuala.
Textualmente dice: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de una persona que ingresó al hospital de Cinta Larga en calidad de lesionado y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego. El ahora occiso de 25 años de edad es originario de la colonia El Teñhé”.
Habrá que esperar el avance de las investigaciones para que se aclaren los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí