Inversión para rescatar el Parque Bicentenario

0
39


Autoridades federales y municipales supervisan obras

• Continúa el presidente Alfonso Delgadillo cumpliendo compromisos de campaña, como el rescate del Parque Bicentenario
• Será una inversión de 2 millones 775 mil pesos por medio del Programa de Rescate de Espacios Públicos.
TEPEAPULCO, Hgo.- Acompañado por el delegado Federal de la SEDATU en Hidalgo, David Martínez Soto, el alcalde Alfonso Delgadillo realizó un recorrido de supervisión en el Parque Bicentenario, espacio que está siendo rehabilitado y mejorado por medio del Programa de Rescate de Espacios Públicos.
Este es un compromiso de campaña que se está cumpliendo en favor de la juventud del municipio, afirmó que esta recuperación de un espacio que la ciudadanía percibía como desperdiciado, había sido una solicitud constante desde que caminó las calles solicitando la confianza de los tepeapulquenses.
Serán poco más de 2 millones 775 mil pesos de inversión para crear un espacio recreativo, cultural y deportivo; en donde se contará con un foro, un área para practicar patinaje, parkour, gimnasio al aire libre y juegos infantiles para que las familias asistan a ejercitarse y disfrutar de ratos de sano esparcimiento.
Uno de los compromisos del edil, ha sido el de buscar los recursos en los diferentes órdenes de gobierno para mejorar la infraestructura con la que ya cuenta el municipio, pero aunado a eso invertir en la recuperación de espacios que a través del tiempo se han ido abandonando o deteriorando.
El delegado, David Martínez mencionó que estará muy pendiente en los próximos meses para apoyar en lo que más pueda, desde la dependencia que representa y lograr más apoyos al municipio para que la ciudadanía de Tepeapulco pueda continuar beneficiándose con este tipo de programas.
Al final del recorrido el alcalde mencionó que en aproximadamente dos meses se estarían culminando los trabajos en este importante espacio de la cabecera municipal y se realizará la inauguración invitando a la ciudadanía a disfrutar de este Parque Bicentenario, pero además mantenerlo en buenas condiciones, ya que es un lugar para fomentar el deporte y la cultura entre quienes viven en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí