Huachicoleros enfrentan al ejercito

0
18


Por Juan Sabino Cruz
San Martín Texmelucan, Puebla. – Huachicoleros mostraron su musculo y enfrentaron a elementos del Ejército Mexicano, además quemaron dos tráileres en la autopista México-Puebla, en ambos sentidos de la vía de comunicación.
EL REPORTERO recibió llamadas de sus lectores quienes informaron que está bloqueada la referida autopista, a la altura de San Martín Texmelucan, refiere que se registró un enfrentamiento del ejercito con los huachicoleros.
Posteriormente, los “ordeñadores” de los gasoductos de PEMEX, encapuchados se fueron a la caseta de peaje de San Martín Texmelucan y quemaron dos tráileres para bloquear el paso en los dos sentidos.
Esa fue la reacción de los huachicoleros en virtud que resulto herido uno de sus compañeros.
Al lugar se presentaron autoridades federales que, al cierre de esta edición, no habían contralado los bélicos actos de huachicoleros que muestran su poderío frente al pueblo de México.
Finalmente, vale la pena mencionar que, así como se pretende legalizar el uso de la mariguana para bajar su precio y acabar con el negocio de los traficantes, quizá también sería conveniente que el Gobierno Federal baje el precio de la gasolina para desalentar que los dueños de automóviles se arriesguen a llenar sus tanques con la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí