A 42 años de creación, Policía Industrial Bancaria de Hidalgo

0
77



PACHUCA, HGO. -En el marco del 42 Aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, Rodrigo León Cerón, titular de la corporación, acompañado de Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional, en representación de Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública, realizó pase de lista y revista, además de entrega de uniformes a personal operativo.

Fue en la explanada del Estadio Hidalgo donde se desarrolló una ceremonia cívica en la que León Cerón reafirmó el compromiso que se tiene con las familias del estado en materia de seguridad y con todos y cada uno de quienes conforman el cuerpo de seguridad intramuros.

“Hoy, la Policía Industrial Bancaria es símbolo de confianza. Fue en el año de 1976 cuando inició operaciones, en ese entonces únicamente contaba con un total de 60 elementos y 7 servicios para dar esa atención de seguridad intramuros y vigilancia a las empresas, especialmente en la zona de Ciudad Sahagún y Pachuca”, expresó.


En la actualidad, detalló, la corporación cuenta con experiencia y prestigio, con cerca de 2 mil elementos, con presencia en todo el estado, dividido en cinco sectores en la ciudad capital y siete regiones en toda la entidad.

Aseguró que bajo la directriz del Gobernador Omar Fayad Meneses y con el mando de la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Mauricio Delmar, es como se logra una mejor atención, protección y mejores resultados para las familias de Hidalgo.

En el acto estuvieron presentes Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal; Humberto Vieyra Alamilla, visitador general de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo; y Rafael Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Pachuca; entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí