Policía Bancaria invita a su carrera atlética por 42 Aniversario

0
41


Con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte
Para conmemorar el 42 aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, así como promover la salud y la convivencia familiar mediante la práctica de ejercicio, Rodrigo León Cerón, director de la corporación, invitó al público en general a participar en la Segunda Carrera Atlética Conmemorativa.

En conferencia de prensa, junto con la titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños, expresó que el evento deportivo se celebrará el sábado 4 de agosto a partir de las 7:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana de Pachuca.

León Cerón comentó que será una competencia completamente familiar. “El Gobernador Omar Fayad nos ha pedido de manera muy puntual que busquemos estrategias para propiciar la convivencia familiar y la práctica del deporte por salud”.

Buscamos constantemente, dijo, impulsar el ejercicio como hábito diario en nuestros compañeros operativos, ya que para tener policías más sanos y en mejores condiciones es necesario realizar alguna actividad física y apoyarlos en ello.

Por su parte, Fátima Baños reconoció el interés y la intención del titular de la Policía Industrial Bancaria de realizar este tipo de actividades y refrendó todo el apoyo necesario para que sea un evento de excelencia y ordenado en beneficio de quienes gustan practicar el atletismo.

Será una carrera de 5 kilómetros, con inicio y meta en el Complejo Revolución, recorriendo el bulevar Río de las Avenidas y bulevar Rojo Gómez, con un aforo estimado de aproximadamente 300 corredores, entre elementos de la corporación policial y público en general.

De la premiación, concluyó Rodrigo León, será únicamente para los elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria, ya que es una fiesta especialmente para ellos, pero compartida con la sociedad.

Las inscripciones a este evento que no tiene costo están abiertas hasta el 2 de agosto en las oficinas de la corporación, ubicadas en avenida Fundadores 210-A, colonia Santa Julia de Pachuca, de 9:00 a 17:00 horas, y el día de la carrera habrá una mesa de registro en el Complejo Revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí