Inician importante obra de drenaje

0
24


Unen esfuerzos pueblo y gobierno
• El Presidente Municipal, Antonio Espinoza Espinoza, dio el banderazo de arranque a obra de la Red de Drenaje Sanitario de la avenida del Recuerdo (camino al panteón) de La Colonia Ampliación Carranza, de Emiliano Zapata.

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – El Presidente Municipal, Antonio Espinoza Espinoza, encabezó el banderazo de arranque de la obra de la red de drenaje sanitario en la avenida El Recuerdo (camino al panteón), en la Colonia ampliación Venustiano Carranza , aplican una inversión entre gobierno y vecinos beneficiarios de $40,453.18.
Durante el arranque de la obra de Drenaje, el Presidente Municipal, destacó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias zapatenses.
Acompañado de la H. Asamblea municipal, informó a la población tenemos todavía más noticias buenas para ustedes, en unos días más se dará el banderazo de inicio de obra de la electrificación de esta colonia, estamos contentos de la organización que tienen los vecinos que es como se puede trabajar de la mano con los ciudadanos, esta obra viene de la aportación de ustedes y de recurso extraordinario del municipio.
Dio a conocer las metas de la obra: “vamos a estar ejecutando 120 metros lineales de tubería sanitaria todo ello con un monto aprobado de $40,453.18 pesos”.
Pilar García, vecina beneficiaria de la obra agradeció el inicio de la obra: “quiero agradecer la aportación de todos y la atención que han tenido con nosotros en nuestras peticiones, gracias al Presidente, porque es una obra que nos beneficia no solo a nosotros sino a las futuras generaciones, les damos las gracias por esta ayuda”.
Para culminar se realizó el banderazo del inicio de obra por parte de los vecino y de las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí