Agradecen esfuerzo de estructura priista en la Sierra Gorda


Erika Rodríguez dice que se debe democratizar al partido
Jacala Hgo. – Durante la gira de agradecimiento por los municipios de Pisaflores, Chapulhuacán, La Misión y Jacala, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Erika Rodríguez Hernández, en representación del presidente Leoncio Pineda Godos, destacó que en estas demarcaciones se obtuvieron resultados favorables porque se supo trabajar en equipo.
“Aquí no hubo protagonismo”, refirió a la estructura, secciónales y representantes electorales de esta región, a quienes les reconoció que sudaron la camiseta al poner en alto a este instituto político.
Reiteró que el trabajo en equipo es lo que siempre se debe de hacer al interior del priismo y que lo que realizado en estos municipios es una muestra de que cuando se quiere se puede.
Indicó que desde ahora en el PRI se debe plantear lo que se viene en el escenario del 2020, ya que cada proceso tiene características y escenarios diferentes, “tenemos que democratizar al partido, tenemos que legitimar que cada espacio sea consensuado”, finalizó.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *