Jóvenes hospitalizados por herida de bala

0
44


Fiesta familiar termino en riña
Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Alegre fiesta familiar termino en sangrienta riña donde, un sujeto identificado como “El hojalatero”, a escopetazos trató de dar muerte a sus adversarios, por fortuna, solamente lesiono a dos.
Los informes policiacos establecen que se celebraba alegre fiesta en el salón “Love”, lugar donde, después de las 22 horas, se registró una riña y uno de los participantes indignado salió para dirigirse a su casa.
El indignado hombre regresó a la fiesta empuñando una potente escopeta y se dirigió al salón para accionarla en tres ocasiones, al parecer para matar a sus contrincantes, así logro lesionar a dos varones en la pierna y brazo.
Los lesionados son: Alejandro “E” “A” y Mario “M” “V” de 19 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la localidad de Santa Barbará.
Al lugar de la agresión rápidamente llegaron los oficiales de Seguridad Municipal, lamentablemente, el responsablemente huyó con rumbo desconocido, nadie supo dar información de su paradero y lo identificaron como “El Hojalatero”.
En el lugar quedaron tres cartuchos percutidos que debieron ser embalados por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Protección Civil del Municipio se encargó de trasladar a los heridos al Hospital Regional del Altiplano en Apan y clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí