Capturan a policías involucrados en secuestro

0
23


Éxito de los municipales de Coacalco
COACALCO, Edomex. – Cuatro efectivos de la Policía del Estado de México fueron capturados en flagrancia al llevar privada de su libertad a una persona, en el municipio de Coacalco.
Después de las 21 horas de ayer, martes 17 de julio, Policías Municipales de Coacalco que viajaban en la patrulla 020911, intervinieron a cuatro elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), sobre vía José López Portillo esquina con avenida López Bonaga, colonia San Lorenzo Tetixtlac.
Fue así como detuvieron a Adrián Iván Romero Calderón, Roberto Condado Sosa, Eder Salmoran León y Romel Marqués Malvaes de 28, 38, 33 y 27 años de edad, respectivamente, todos policías activos de la SSEM.
Los antes citados traían a una persona del sexo masculino privado de su libertad, mismo que está identificado como Cristian Osiris de 32 años, detenido por una supuesta orden de aprehensión la cual no presentan físicamente a su víctima.
Inclusive, a la familia del hombre privado de su libertad le pedían veinte mil pesos para no dar cumplimiento a la supuesta orden de aprehensión.
Los familiares únicamente juntaron la cantidad de 16 mil pesos y acordaron que entregarían el dinero en la vía José López Portillo esquina con avenida López Bonaga, lugar donde se logró el aseguramiento de los policías que literalmente cometieron el delito de secuestro.
Cabe hacer mención que la detención se realizó gracias a la solicitud de apoyo que hicieron los familiares del hombre privado de su libertad. Los asegurados de inmediato fueron presentados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Coacalco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí