Secuestradores ya están en fría celda

0
27


Privaron de su libertad a un comerciante
TIZAYUCA, Hgo.- Durante un operativo conjunto entre la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), se logró la detención de dos personas presuntamente relacionadas en los delitos de secuestro exprés y robo.
Mediante trabajos de investigación, pudieron ser ubicados Iván “N” de 26 años de edad y Rodrigo “N” de 22 años, quienes son investigados luego de que el 15 de abril del 2014 presuntamente privaron de la libertad a un hombre dedicado al comercio en la región de Tizayuca.
Los ahora detenidos habían evadido la acción de la justicia durante cuatro años al mantenerse ocultos y fuera de sus lugares de origen, sin embargo con labores de inteligencia fueron ubicados por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Agencia de Investigación Criminal en el momento en el que llegaban a Tizayuca tratando ocultar su identidad.
Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de un Juez en materia penal, del Distrito Judicial de Tizayuca, en donde enfrentarán su proceso mediante el sistema de justicia tradicional.
Por los hechos que estas personas son investigadas, un hombre identificado como Ricardo “N” ya fue enjuiciado y la autoridad judicial le impuso una sentencia condenatoria de 35 años y tres meses de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí